La canaleta de ducha CeraFrame Individual ofrece la máxima libertad de diseño: su rejilla alicatable y las atractivas variantes de color (acero inoxidable mate, negro, oro rojo y latón) permiten configurar de manera individual esta innovadora canaleta corta. Se instala en el suelo y combina con muchos formatos de baldosa. Como miembro de la familia de sistemas DallFlex, CeraFrame Individual puede combinarse con la cazoleta sumidero DallFlex, garantizando así una impermeabilización segura según DIN 18534.
Toda la información también disponible en sesiones de vídeo.
Cazoleta sumidero DallFlex
Cazoleta sumidero CeraFlex
Dimensiones: 300 × 50 mm
Canaletas de ducha con recubrimiento de PVD en negro, oro rojo y latón
CeraFrame Individual está disponible en cuatro atractivas variantes de color: acero inoxidable mate, negro, latón y oro rojo. La canaleta de ducha se puede completar con rejillas de color a juego o alicatadas a voluntad del cliente.
Posicionamiento en el suelo, combina con muchos formatos de baldosa
Además del clásico acabado en acero inoxidable, Dallmer ofrece también con la DallFlex ColourCollection canaletas de ducha con recubrimiento PVD en negro, oro rojo y latón.* Con ello se abren fascinantes posibilidades para el diseño moderno del baño y el spa, el cual, como nunca antes, se define a través de la individualidad.
El camino recorrido por el recubrimiento PVD ultrafino hasta llegar a la canaleta de ducha resulta aquí muy interesante. Desarrollado en realidad como capa de protección funcional para piezas sometidas a cargas elevadas en motores deportivos, el recubrimiento superficial con base de carbono se utiliza hoy en día cada vez más en el interiorismo (p. ej., también en griferías de baño exclusivas). La combinación de diseño –las superficies cepilladas conservan su estructura– y resistencia hace que el recubrimiento resulte tan atractivo.
*Debido a las diferentes posibilidades tecnológicas de fabricación, la naturaleza del material y las condiciones de iluminación, es posible que las superficies de PVD presenten ligeras variaciones de color.
Por su carácter noble y elaboración precisa, CeraFrame Individual satisface las exigencias estéticas de máximo nivel. Esto la convierte también en la elección ideal para arquitecturas exclusivas de baño y spa. Esta canaleta de ducha corta de montaje oculto se integra a la perfección en la superficie de ducha.