CeraWall aúna de un modo impactante estética y función. Con un diseño purista y pendiente integrada, la canaleta de ducha dirige el agua con fiabilidad al orificio de desagüe. Al mismo tiempo, su inconfundible precisión artesanal y un grado máximo de calidad garantizan una evacuación segura y un impactante efecto visual. Cada uno de los tres modelos de CeraWall están inspirados en estilos de baño completamente diferentes, desde vistoso hasta discreto.
Al igual que todas las canaletas de ducha de la familia de sistemas DallFlex, CeraWall se limpia con suma facilidad. Con pasar un paño por la canaleta de ducha es suficiente, ya que tanto el diseño de la canaleta como la conducción del agua por la superficie impiden las sedimentaciones ocultas.
Toda la información también disponible en sesiones de vídeo.
cazoleta sumidero DallFlex
base de ducha DallFlex Wall
cazoleta sumidero CeraFlex
Canaletas de ducha con recubrimiento de PVD en negro, oro rojo y latón
Todas las canaletas de ducha CeraWall están hechas de acero inoxidable de alta calidad y se fabrican con el máximo esmero.
Ya no es necesario recortar baldosas.
Se pueden cumplir especificaciones técnicas al aislamiento acústico más estrictas según DIN 4109 y VDI 4100, también disponemos de manguitos cortafuegos.
Las canaletas de ducha se pueden recortar para integrarlas con precisión milimétrica en la superficie de ducha.
Las tres variantes de CeraWall representan diferentes estilos de baño: vistoso, discreto o sobrio.
Además de los clásicos acabados en acero inoxidable mate y pulido, Dallmer ofrece también con la DallFlex ColourCollection canaletas de ducha con recubrimiento PVD en negro, oro rojo y latón.* Con ello se abren fascinantes posibilidades para el diseño moderno del baño y el spa, el cual, como nunca antes, se define a través de la individualidad.
El camino recorrido por el recubrimiento PVD ultrafino hasta llegar a la canaleta de ducha resulta aquí muy interesante. Desarrollado en realidad como capa de protección funcional para piezas sometidas a cargas elevadas en motores deportivos, el recubrimiento superficial con base de carbono se utiliza hoy en día cada vez más en el interiorismo (p. ej., también en griferías de baño exclusivas). La combinación de diseño –las superficies cepilladas conservan su estructura– y resistencia hace que el recubrimiento resulte tan atractivo.
*Debido a las diferentes posibilidades tecnológicas de fabricación, la naturaleza del material y las condiciones de iluminación, es posible que las superfi cies de PVD presenten ligeras variaciones de color.
La canaleta de ducha premium de acero inoxidable macizo para la instalación visible adosada a la pared: CeraWall Select se caracteriza por un impactante diseño rectilíneo. Un borde definido remata la superficie de la ducha y la conecta visualmente con la pared. También está disponible como versión Duo, variante especialmente larga con dos sumideros, y como versión CeraWall N para solados de piedra natural.
La canaleta de ducha CeraWall Individual se integra de manera casi invisible entre la pared y el suelo y se combina con una de las tres rejillas:
También está disponible en versión larga, como CeraWall Individual Duo con dos sumideros, y como CeraWall Individual N para solados de piedra natural, ambas en diseño de acero inoxidable mate.
Hecha de acero inoxidable plegado de 1,5 mm de grosor, CeraWall Pure es particularmente ligera y económica. Por lo que resulta ideal cuando se trata de equipar grandes instalaciones con duchas a ras de suelo. Esta canaleta de ducha ha sido diseñada para la instalación adosada a la pared y está disponible en tres longitudes estándar de 900 mm, 1000 mm y 1200 mm.